CONTACTO 

A través de este formulario puedes aportar sugerencias de mejora o ideas sobre cualquier aspecto relacionado con nuestro objetivo.

Si deseas plantear dudas relacionadas con el uso de las diferentes plataformas de ADN, a la mayor brevedad posible, un miembro de la junta o uno de nuestros colaboradores contactará contigo.


Teléfono (WhatsApp):
(+34) 669866803

Horario habitual:

De lunes a viernes de 17:00 a 19:00

Email:
infogenesadn@gmail.com

Síguenos en:

Facebook   Twitter   Instagram


Todas las consultas relacionadas con nuestro objetivo serán respondidas, en la medida de lo posible y de los conocimientos de los miembros de la junta y sus colaboradores.

Se tratará de responder a estas preguntas, haciendo remisión a los diferentes apartados de nuestra Web, aunque se podrá brindar asistencia por correo electrónico o telefónica según los casos.

Dado su nivel de complejidad y por la posible dificultad en su asistencia, cuando la consulta esté relacionada con lo que llamamos "tirar del hilo" o las "triangulaciones", a solicitud del interesado, la asociación Infogenes, por acuerdo consensuado de la junta, podrá asignar un asistente al solicitante que le pueda orientar en las búsquedas.

La reserva de derechos de la asociación, que en ningún caso podrán ser de contenido económico, vendrán debidamente indicados en un consentimiento informado para tal efecto.

Para ser susceptible de ser asistido por algún miembro o socio colaborador de la asociación Infogenes, se deberá igualar o superar, al menos uno de los siguientes límites:

- 23andme y/o MyHeritage:

      1% de total de ADN compartido

- FamilyTreeDNA y/o Gedmatch:

      100 cM, con al menos un segmento superior a 20cM