MyHeritage

CÓMO SOLICITAR UN KIT Y REALIZARSE EL TEST

Puedes realizar el pedido directamente utilizando este enlace.

¿Problemas para tramitar la solicitud? Desde nuestro asistente te ayudamos a solicitar el kit desde la Web de MyHeritage y te mostramos cómo se hace el test. Indicar que es muy importante no olvidarse de registrar el kit.

RESULTADOS

Una vez que tengas los resultados, bien porque han terminado de procesar la muestra en el laboratorio, o porque los datos traspasados de 23andme u otra plataforma similar ya han sido tratados, lo principal es comprobar las Coincidencias de ADN, dentro del menú de ADN. 

Si ves que no se muestra ningún resultado, es posible que desde el "Mi Perfil" tengas que revisar los ajustes en las pestañas "Mis preferencias" y "Mi privacidad" para poder acceder adecuadamente a este contendido.

Para interpretar los resultados, puedes consultar nuestra sección de Porcentajes de ADN.

Si has tenido suerte, dentro de las coincidencias de "Familia cercana" nos aparecerá algún miembro directo de los familiares buscados.

Existen otras plataformas a las que puedes traspasar tus datos genéticos de forma gratuita, para seguir probando suerte. Puedes echar un vistazo aquí.

Si no hastenido esa suerte, y lo que buscas es un bebé robado o abandonado solo nos queda esperar, e ir revisando la cuenta de vez en cuando.

CÓMO TIRAR DEL HILO (sólo quienes buscan origen biológico)

En cambio, si lo que estás buscando es la familia biológica porque eres adoptado o figuras como "falso biológico", puedes empezar a tirar del hilo. Para iniciarte en esta búsqueda, puedes empezar a documentarte con este manual.

Para ayudarte en tu búsqueda, además, MyHeritage dispone de unas herramientas que te pueden venir fenomenal para ir tirando del hilo.

En función de como haya sido tu suscripción en la Web, puede ser que tengas que suscribir una cuenta premium o hacer algún tipo de pago para acceder a estas funcionalidades.

Haciendo clic en los siguientes iconos trataremos de daros un explicación introductoria. ¡Mucha suerte con tu búsqueda!