DESCUBRE MYHERITAGE

El test de ADN de MyHeritage tiene la capacidad de proporcionar información muy concreta y verídica acerca de nosotros mismos, basados en criterios exclusivamente científicos. Uno de los casos típicos y más conocidos en los que se recurre a este test es en las pruebas de paternidad, pero conocer en profundidad el ADN personal tiene otras muchas singularidades positivas, donde destacan las siguientes: 

Test de salud

En esta entrada del blog de MyHeritage se puede consultar todo lo que puede aportar el test de salud, donde destacan los siguientes puntos:

  • Farmacogenética y salud: podremos obtener información para ayudarnos a prevenir enfermedades.
  • Estética y regeneración celular: este tipo de pruebas de ADN dan información sobre  los factores clave que influyen en el envejecimiento de la piel.
  • Nutricional: Con la información de esta prueba podrás elegir la mejor dieta para ti.

Se puede consultar el apartado de salud de la página Web de MyHeritage para obtener una información debidamente detallada.


Si desea obtener más información al respecto, puede consultar el tríptico que ha elaborado la UE sobre test genéticos a consumidor para salud.

Búsqueda de ancestros

El test de ADN que proporciona MyHeritage es una forma fácil, rápida y sencilla de descubrir cuales son los orígenes de tu familia. Un precio más que asequible hace que cada vez más gente se esté animando a realizarse este tipo de test.

Orígenes étnicos

El ADN revela la herencia única: los grupos étnicos y regiones geográficas de la procedencia de una persona.

Los resultados de las pruebas de ADN de ancestros tiene una precisión asombrosa.

Árboles genealógicos

A través de las coincidencias de ADN se puede ir consiguiendo más información sobre los ancestros. La Web de MyHeritage pone a disposición de los usuarios un servicio de mensajería interna para contactar con los parientes de ADN que pueden colaborar en el descubrimiento de los ancestros comunes, compartiendo árboles, autorizando membresía, etc.

Historia familiar

Una vez obtenidos los resultados, se pueden ir ampliando la información sobre estos ancestros con el estudio genealógico. En la propia Web de MyHeritage o en páginas como Hispagen podemos ir descubriendo apasionantes curiosidades sobre nuestros antepasados.